Publicidad

Sort By:
Page 3 of 3 - About 29 essays
  • Good Essays

    Aspectos formales para escribir artículos científicos* Alfredo de Jesús Mendoza Escalante** adjme9006@hotmail.com Resumen Para lograr un reconocimiento dentro de la comunidad científica es indispensable no solo participar como ponentes en eventos académicos, sino que también se debe publicar artículos en revistas especializadas y/o indexadas. Esto, sin duda, aporta enormemente al curriculum del investigador, quien va perfilando su trayectoria académica hacia la punta del iceberg. Sin embargo,

    • 2124 Words
    • 9 Pages
    Good Essays
  • Better Essays

    Frugos Company

    • 7300 Words
    • 30 Pages

    LA EMPRESA 1. Historia y antecedentes En el año 1910 llega al Perú la familia Lindley, conformada por el británico José Robinson Lindley junto con su esposa Martha Stoppanie de Lindley y sus ocho hijos. Se ubicaron en el Jirón Cajamarca, distrito de Rímac, y es ahí donde nació la Fábrica de Aguas Gasificadas Santa Rosa, empresa creada para elaborar bebidas gasificadas. En 1928, tras pasar la gerencia a su hijo José, la empresa familiar se transforma en la sociedad anónima José R. Lindley e

    • 7300 Words
    • 30 Pages
    Better Essays
  • Good Essays

    Aspectos formales para la redacción de artículos científicos* Alfredo de Jesús Mendoza Escalante** adjme9006@hotmail.com Resumen Para lograr un reconocimiento dentro de la comunidad científica es indispensable no solo participar como ponentes en eventos académicos, sino que también se debe publicar artículos en revistas especializadas y/o indexadas. Esto, sin duda, aporta enormemente al curriculum del investigador, quien va perfilando su trayectoria académica hacia la punta del iceberg. Sin embargo

    • 2212 Words
    • 9 Pages
    Good Essays
  • Better Essays

    INDICE Tema 1. Introducción 2. Nacimiento y evolución de un nuevo concepto de restaurante 3. Descripción de la compañía 4. Valores 5. Estructura corporativa 6. Situación financiera 7. Estrategia de la compañía 8. Mapa del sistema de actividades 9. Competencia y capacidades clave 10. Cadena de valor de la compañía 11. Fortalezas y debilidades 12. Análisis de la industria 13. Macro fuerzas de la industria 14. Oportunidades y amenazas 15. Propuesta de estrategia(s) competitiva(s) 3 3 4 5 6 6 7

    • 5200 Words
    • 21 Pages
    Better Essays
  • Decent Essays

    Aerolineas Low-Cost

    • 6578 Words
    • 27 Pages

    1. Introducción 1.1 Definición del sector y Clasificación del modo de negocio 2. Análisis Genérico del Sector 2.1 Análisis Genérico Externo 3.1.1 Análisis del Macro entorno: PEST 2.1.2. Análisis del Micro entorno: Cinco Fuerzas de Porter 2.2 Análisis Genérico Interno 2.2.1 Cadena de Valor 2.2.2 Factores de Éxito 3. Análisis Específico de las unidades estratégicas 3.1 Análisis específico interno: Fortalezas y Debilidades 3.2 Análisis específico externo:

    • 6578 Words
    • 27 Pages
    Decent Essays
  • Decent Essays

    El Lìbro de Susan Gunelìus analìza la hìstorìa de J.K. Rowlìng y de la marca de Harry Potter para comprender como una serìe de lìbros de fantasía ìnfantìl a logrado convertìrse en una marca global con valor superìor a $4000 mìllones USD. Capítulo 1. El lìbro que vìvìò. Cuales fueron los ìnìcìos de Joanne Kathleen Rowlìng (ìnglesa, nace el 31 de julìo de 1965). Sìempre estuvo atraída por la lìteratura, con autores como J.R.R. Tolkìen y Jane Austen. Trabajo como maestra hasta el 1990 que ìnìcìo la

    • 2372 Words
    • 10 Pages
    Decent Essays
  • Better Essays

    Case Yell Group

    • 4391 Words
    • 18 Pages

    Executive summary 2 PART 1: Valuation of the Yell Group 3 LBO Potential 3 Financial structure 3 Ownership structure 4 Potential cultural differences 4 Valuation 4 PART 2 : Readings 10 Bond prices and takeovers 10 Abnormal Bond Returns 10 Impact on bond returns of different legal standards in case of cross-border acquisitions 11 Sources of financing takeovers 11 References 14 Executive summary The Yell group is consists of BT Yellow Book Yellow Pages USA and

    • 4391 Words
    • 18 Pages
    Better Essays
  • Better Essays

    unethical advertising

    • 14492 Words
    • 58 Pages

    Generally speaking, advertising is the promotion of goods, services and ideas, usually by an identified sponsor. Marketers see advertising as part of an overall promotional strategy. Other components of the promotional mix include publicity, public relations, personal selling and sales promotion. Advertisement Advertising is a form of communication whose purpose is to inform potential customers about products and services and how to obtain and use them. Many advertisements are also designed to

    • 14492 Words
    • 58 Pages
    Better Essays
  • Better Essays

    Idioma Klingon

    • 10038 Words
    • 41 Pages

    IDIOMA KLINGON Clase 01 Para empezar, aquí van algunas palabras y frases útiles... ghobe' >> Significa NO y se utiliza para contestar una pregunta. Ha' >> Vamos! HIja' / HISlaH >> SI. Se utiliza para contestar una pregunta. lu' / luq >> Si, OK, lo haré. maj >> Bien. Como expresión de satisfacción. majQa' >> Muy bien. pItlh >> Está hecho, está realizado, he finalizado. Qo' >> No, me niego. wejpuH >> Encantador. Se usa irónicamente. tlhIngan Hol Dajatlh'a' >> Habla usted klingon? nuqDaq 'oH puchpa''e'

    • 10038 Words
    • 41 Pages
    Better Essays
Page123
Next